viernes, 13 de junio de 2014

Con el buen tiempo.

Hola!
 De nuevo vuelvo a estos lares para escribir un poco . El curso escolar ya llega a su fín y  con ello empiezan las ferias y demás eventos.

Este año no he empezado con muy buen pie, ya que he estado una temporada fuera de la onda con una lesíón tras un accidente. Aunque no demasiado recuperada, sí tengo sanado mi espíritu y ganas de hacer cosas.

Os enseño diferentes producciones que espero sean de vuestro agrado.


Conjunto "Enrollados". arcilla polimérica y alambre. Se pueden adquirir por separado

Broches "Mariposas". arcilla polimérica. _Modelos únicos.

Calaveritas anabelu. arcilla polimércica y alambre plano. Cada una es diferente. Cada una es especial.


Aguja "Mariposa multicolor". arcilla polimérica.


Pulsericas listas para acompañar tus mejores momentos.


Laia, ha crecido un poquito desde la última foto....

Y con todo esto os dejo hasta la próxima.

Un beso y hasta otra mariposa!!

anabelu

4 comentarios:

  1. Me alegro de que estes recuperada de tu lesión.
    Las cositas que has hecho son preciosas, en especial me gusta el primer conjunto.
    La perrina se ve estupenda, y muy grandona.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche. Sí, ya estoy mejor.
      El conjunto de alambre y arcilla es también uno de mis preferidos.
      Laia está preciosa y es pasión de dueña...
      Besos

      Eliminar
  2. Unos trabajos preciosos!! mucha suerte en las ferias. Me alegro que el accidente no haya sido muy grave y ya estés bien. Laia preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol. Espero poder ir a varias ferias este verano. Suerte también tú con las tuyas. Un beso!

      Eliminar