viernes, 22 de julio de 2011

Viva el color


Hola!
Cómo se nota que estamos en veranito... Tengo un poco más de tiempo para publicar entradas... A pesar de que sea la época que menos lectores haya debido a los días de descanso.
Así que yo vengo aquí dispuesta a mostrar bastantes cositas que tenía pendientes por enseñar.
Primero unos broches de fieltro.
Los coracoras, con telitas preciosas y detalles en abalorios y un suave relleno, que pueden decorar tu camiseta preferida.







También enseño los broches florizipper, con colores muy alegres para el verano.





Para no olvidar el trabajo en arcilla, nada mejor que un colgante-collar con tonos bronce para lucir en cualquier momento


.


Y para poder estrenar pendientes en cada momento, un buen surtido de ellos, de muchas formas y colores para que encuentres el que más te guste.Están realizados en arcilla polimérica y su diseño es único.











Ya sabes que todos mis trabajos están hechos a mano, con esmero y muchas ganas por hacer las cosas bien. Espero que os gusten.

No me quiero despedir sin invitaros a la exposición colectiva que se realiza en la Buhardilla de la Ciudadela en Pamplona, con las obras ganadoras y seleccionadas del Certamen de pintura al aire libre , en la Taconera en Pamplona. Tengo una obra allí.

Disfrutad de veranito. Espero que mejore el tiempo por aquí y poder disfrutar del sol y el agua.

Besos

Ah... al fin puedo publicar comentarios. No hay nada como instalar google chrome.

Chao!!
anabelu

10 comentarios:

  1. cuantas cositas wapaaa,me encanta todo!!
    los broches de corazoncitos monisimosss,y los de flores preciosos......
    y los colgantes divinossss
    besitos mil
    ángeles
    ah muchas gracias por apuntarte a mi sorteo

    ResponderEliminar
  2. Que trabajadora!!! los corazones me encantan. Que penita no poder venir a la exposición, que lo pases muy bien. Besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Los corazones han gustado mucho.La exposición ha quedado preciosa y estoy muy contenta. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito!! los brochecitos de fieltro me encantan!! y enhorabuena por la exposición!!! felicidades!!! y un besito.

    ResponderEliminar
  5. Wow, i love those broches! Love the colour combination :)
    Hugs from indonesia :)

    ResponderEliminar
  6. Ja postei muito trabalhos usando feltros, Sao otimos para trabalhar.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, puri and oline. Tu blog es fantástico e invito a todas a que se paseen por él.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Susi. Tu blog es fantástico y lleno de ideas

    ResponderEliminar
  9. OI ANABE..BOA NOITE DEI UMA PASSADA POR AQUI GOSTEI MUITO DOS SEUS TRABALHOS PARABENS TE ENCONTREI NO BLOGG DA SUSI SOU NETO DE ESPANHOL UM ABRAÇO

    ResponderEliminar