sábado, 18 de junio de 2011

En morado y verde...

Collar en arcilla polimérica

Hola!


Estoy por aquí de nuevo. Después de la semana de trabajo, llega el finde con muchos planes preparados... descansar, estar con mi chico, acudir a algún concurso de pintura, hacer algún brochecito o collar,actualizar el blog, limpiar y ordernar un poco la casa, los amigos...



Imposible de cumplir todos!! No nos agobiemos... que lo primero que he dicho como objetivo... es descansar....




Así que para empezar por algo..jeje, actualizo el blog.





Esta vez os muestro unos collares en arcilla polimérica. Va de morados...jeje un color que me encanta.



Uno de ellos es un collar con un colgante de pieza central. El otro está formado por diferentes piezas de arcilla.







Collar en arcilla polimérica








detalle cuentas de arcilla


detalle cuentas de arcilla.
Hechas de forma artesanal


Además, he realizado un broche en arcilla, una nube, diferente a los que presenté en post anteriores. Éste tiene una pieza principal y dos bolitas colgando. Me ha gustado el modelo y creo qeu el diseño lo repetiré alguna otra vez.



Como sabéis, cada modelo es único e irrepetible pero el diseño puede ser similar.




Broche de arcilla
imperdible de seguridad





Espero que os guste.






Tal y como aviso en las entradas anteriores, no puedo comentar en la mayoría de blogs ni en el mío propio. No sé si vosotros tenéis los mismos problemas... esto de blogger va fatal... y no me deja saludaros ni agradecer vuestras visitas. Ya llevo un mes con ello... bufffffffffffff


Bueno, ya se solucionará, o si alguien me da una ayudita, se lo agradecería...
Y a partir de ahora... voy a seguir con alguno de mis proyectos de finde...
sin agobios... tranquila....disfrutando...valorando prioridades....jeje



Un beso y hasta otro día




anabelu

3 comentarios:

  1. Es todo precioso, referente al blog, yo he solucionado bastantes problemas usando google chrome, pero no todos, a veces aún impide dejar comentarios, o accedes a un blog y es como si le dieran cuerda, empieza amoverse la página como una loca. Besos

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores es preciosa. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos trabajos! Verde y morado...me gusta!!!
    Bss

    ResponderEliminar