miércoles, 29 de junio de 2011

Crónica de un buen fin de semana



anabelucraft





Hola!, tras la breve entrada anterior, hoy os vengo a contar un poquito mi experiencia de este pasado fin de semana con mi primera feria.

Tal y como comenté, mi decisión en participar con mi puesto en las fiestas del barrio de la Panueva en Tafalla fue a última hora. Así que , para poder prepararlo , invertí todo mi tiempo. Cose que te cose, montando collares, buscando mesa...



broches de pamplonicas

broches de fieltro y telas

anillos de alambre y de fimo

coleteros, horquillas

collares infantiles



LAs fiestas comenzaron en viernes, así que allí me planté para los conciertos nocturnos de ámbito local. El ambiente estuvo muy animado, con abundante gente joven y no tan joven. No llevé la cámara fotográfica así que sólo dispongo de fotos del día siguiente. La preparación del puesto no es muy cuidada, debido al escaso tiempo pero creo que tampoco quedó mal.



anabelucraft



El sábado , antes de montar el puesto tuve que reponer varias piezas, sobre todo los broches de pamplonicas ya que habían volado la noche anterior. El calor se hizo sofocante pero gracias al buen humor, el interés de los viandantes del barrio, y a alguna cervecita bien fría,se pudo sobrellevar muy bien. Como buena moradora del barrio disfruté de la comida y de las actividades de la tarde, conciertos, chistes, bingos, póker... el público acompañó en todo momento y se interesaron mucho por mi trabajo.


El domingo, continuaron las actividades, carreras de burros, jotas,... y yo allí estuve con mi puesto aunque ya con menos existencias.





broches de arcilla polimérica


collares y colgantes


pendientes de arcilla polimérica



A las 10:00H de la noche lanzaban en cohete de fin de fiesta después de un concurrido torico de fuego que hizo las delicias de los más pequeños.


Fue momento para recoger los bártulos, agradecer a los organizadores de las Fiestas su ayuda y buena disposición, así como su gran trabajo por dedicar su tiempo a un barrio tan carismático y con solera, como es el barrio de la Panueva.



Mi valoración de este fin de semana es muy buena. Mucha gente ha conocido mi trabajo, al fin me he lanzado a poner mi primer puesto, las ventas han ido bastante bien y me he quedado con el autoestima bastante alto...que no es poco...jeje



Otro día mostraré con más detenimiento ,trabajitos muy especiales que preparé. Será en otro momento.

Hasta otro día...


besos

Mis problemas con blogger siguen sin solucionarse... pero continúo con mis visitas a vuestros blogs.





anabelu

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el éxito, y seguro que la próxima vez te superas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Me gusta mucho el colorido de tu stand. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, guapa!!! me alegro que por fín te hayas lanzado a montar feria. La mesa te quedó muy chula, ya verás que así como vayas haciendo más ferias se te ocurren nuevas maneras de exponer tus maravillas. Enhorabuena por todas las ventas!!! Besito

    ResponderEliminar