lunes, 21 de marzo de 2011

Exposición "Fotógrafos cercanos"

Cartel de la Exposición
Hola!
Hoy os voy a presentar una exposición de fotografías. Se titula "Fotógrafos Cercanos" y está localizada en la casa de Cultura de Tafalla, (Navarra).Más de 30 fotógrafos y aficionados hemos participado en ella.
El tema tratado es el retrato y todos hemos cumplido con el requisito. Yo he participado con tres fotografías.
Os invito a quienes puedan acercarse a ver esta exposición. Es muy interesante y plasma los diferentes puntos de vista de cada fotógrafo ante un retrato.
Otro día os colgaré mis fotografías y me opináis qué os parecen.
Bs
anabelu

2 comentarios:

  1. Si acaso me acerco por Tafalla, iré a ver esa exposición!
    A mi también me gusta la fotografía!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias... Sería una buena oportunidad de coincidir... un beso

    ResponderEliminar